Llevo 3 casi 4 meses de gimnasio

Quiero saber que opinan de mi rutina si le falta algo

Los lunes hago espalda 6 ej, los martes hago brazos 6 ej, los miércoles hago pecho 7 ej, los los jueves piernas 4 ej, y los viernes cardio

Respuesta

Lo primero que veo es que falta hombro ahí.

Lo segundo que yo diría es que si tienes la técnica de los ejercicios básicos perfeccionada (press banca, press militar, sentadilla, peso muerto...) es que hicieras una rutina torso-pierna de 4 días a la semana.

Por ejemplo: LUNES- Torso

MARTES- Pierna

MIÉRCOLES - Descanso

JUEVES - Torso

VIERNES - Pierna

En internet hay muchas rutinas torso-pierna de las que puedes elegir ejemplos.
Va a ser mucho más efectiva que la de machacar un musculo al día y va a hacer que crezcas significativamente.
Otra cosa muy importante es el tema de la nutrición. Bien es sabido que el musculo se construye en la cocina.

Nos vemos!