¿Estoy en espera de un bebé?

El día 23 de enero fue mi último día de menstruación y el 27 comencé a ovular(se adelantó mi ciclo) el 28 tuve relaciones con eyaculacion, luego el 3 de febrero tuve un flujo blanco y ayer 5 de febrero comencé con dolor de pechos y los siento inflamados hasta ahora... Estaré embarazada, ¿es muy pronto para hacer prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Silvia Ramírez

Una prueba de embarazo es confiable a partir del día siguiente del primer retraso, antes de eso no.

Pero, ningún síntoma de embarazo, excepto el sangrado por implantación (cuando ocurre) se presenta en tan poco tiempo.

¡Gracias! 😁

Traigo unos cólicos terribles, ¿qué puede ser? Se supone que me tiene que llegar mi menstruación el 18 de éste mes

Los cólicos pueden ser por una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.