¿Puedo entrar a España desde Italia con el NIE vencido pero ya con la RENOVACIÓN en tramite pero sin AUTORIZACIÓN DE REGRESO?

Se vence el 28/02/18 y entro a España el 7/03/18, estoy en el plazo de los 90 días pero no tengo la Autorización de Regreso.

2 respuestas

Respuesta

Estimada Hendrina,

Usted deberá presentar su pasaporte y, en principio, al no haber abandonado el territorio Schengen debería poder entrar. Sin embargo, le advertimos de que es posible que la compañía aérea le ponga algún problema.

Quedamos a su disposición. Si quiere ampliar su consulta no dude en escribirnos a http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

¡Gracias! pero que tipo de problema, pueden no dejarme entrar en España? o pagar alguna multa? cuales serian las consecuencias?

La compañía podría no dejarle embarcar pues entra dentro de su criterio.

Respuesta

Encontré este artículo en la web, espero te sirva! Saludos!

https://www.bmurilloabogada.com/autorizacion-de-regreso-espana-tu-garantia-de-regreso-espana-si-viajas-con-el-nie-caducado/

Mi web: www.jonatanalmeira.com