¿Cómo limpiar pila de cocina ennegrecida por ácido?

Tras un emboce considerable en la pila de la cocina compramos un producto muy fuerte (acido) en una tienda especializada para solucionar el problema.

La cuestión es que salpicó y han quedado algunas manchas negras en la pila como consecuencia del contacto con el ácido.

3 respuestas

Respuesta

Aunque son leyendas urbanas, puliéndolo básicamente, aunque ya te digo " leyendas urbanas" si el liquido era ácido habrá penetrado y dañado el material, también dicen que hay líquidos reparadores, yo probé las dos cosas y ninguna funcionó.

Respuesta

Si se ha comido el bajo protector poco puedes hacer, el pulido la dejara "presentable" un tiempo pero el oxido la volverá a atacar.

Perdona, el corrector ha hecho de las suyas, Me refería al baño protector de la pica.

Respuesta

A manera de sugerencia se debe tener mucho cuidado con estos tipos de ácido ya que deben ser utilizados sólo por profesionales del sector, eso ha sucedido al entrar el ácido en contacto con el agua que estaba acumulada en el sifón o en la tubería, has tenido suerte por solo ha sido el fregadero, se de gente que han sufrido quemaduras por esta reacción. Solo quería hacerte esta sugerencia, lo de la mancha eso es que se ha quemado el acero inoxidable y es muy difícil que desaparezca en su totalidad, al final lo más seguro y dentro de tus probabilidades es que termines cambiándolo, sino miralo en you tube existen varios tutoriales sobre cómo quitar estas manchas, pero no he comprobado que funcione realmente, mucha suerte y saludos.