¿Cómo puedo eliminar manchas de cemento en el acero inoxidable?

Hice una remodelación en la cocina y como el fregadero estaba muy feo opté por cambiarlo.. Al terminar las obras, el nuevo fregadero de acero inoxidable quedó todo manchado con restos de cemento.. Lo más gordo del cemento lo pude sacar, pero el acero inoxidable quedó opaco y con manchas grises... ¿Cómo puedo renovarlo? Lo peor es que todavía no fue usado y ya se ve espantoso.

1 Respuesta

Respuesta

Le puedo indicar que no lo sé. Pero si ha limpiado con un producto especial para cemento y no se han quitado, yo probaría a volver a pulirlo "in situ"

Muchas gracias por responderme, ahora haz generado otra duda en mi. Cual es la forma de pulir el acero inoxidable si rallarlo? Que tipo de material debo usar? Muchas gracias.

Yo consultaría en una tienda de bricolaje sobre ello. En principio, debería hacerse con un cepillo rotatorio similar a como lo hacen los que fabrican fregaderos u otros objetos de acero. Quizá necesites añadir una pasta para el pulido.