Agua de desagüe pila que sale por el del lavavajilla

He tenido un atasco en el desagüe de la pila de la cocina (no se si lo he solucionado limpiando el sifón manualmente y con ayuda de un alambre), pero ahora el agua rebosa por la tubería de desagüe del lavavajillas ¿qué tengo que hacer? ¿Puedo echar algún producto para solucionarlo? ¿Por dónde tengo que echarlo si se desborda por el desagüe del lavavajillas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has realizado es introducir el atasco más profundo, mi consejo es que vallas a una tienda de fontanería y compres desatacador con una base de ácido sulfúrico en un a proporción no inferior al 85 % ( precaución con este liquido te puedes quemas si entra en contacto con la piel, lee las instrucciones detenidamente) y una vez que lo tengas retiras el lavavajillas y lo viertes por su desagüe lo dejas actuar el tiempo que ponga el fabricante y luego haces la misma operación con la pila. Esto ocurre por que la pila y el desagüe del lavavajillas es el mismo y lo ideal es que cada uno tenga el suyo. Y si realizando este procedimiento no consigues solucionarlo tendrás que llamar a un servicio de desatascos para que realicen la limpieza de la tubería con una maquina de alta presión introcuciendo la misma por la tubería.
Espero haberte ayudado
PD: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme un saludo.
¡Hola!
lavalinaluca ¡Gracias! Por tu tan pronta y madrugadora respuesta, voy a hacer lo que me aconsejas ¡Muchas gracias! De nuevo