Dudas sobre si tengo infección urinaria

Creo tener infección urinaria

Me arde al hacer orina, siento sudor frio, escalofríos y me duele la parte inferior del abdomen, lo e venido aguantando hace un par de semana como pensé al principio que se me iba a ir lo deje pasar pero las ganas de orinar siempre me las aguanto. Se va un día y al otro día vuelve más fuerte.

¿

¿Algún remedio natural además de tomar agua con más frecuencia?

Respuesta

Mejora tu dieta, una con la cual tu sistema inmune pueda mejorar para atacar la infección, en tus comidas añade ajo, intenta poner cebolla en tus ensaladas que igual ayudan, podes hacer unos minutos de ejercicio y toma te verde, esto ayudara bastante al sistema inmune además evita comer dulces ya que te alteran el sistema, igual te recomiendo al 100% ir al doctor ya que el hecho de que lo dejes pasar y aguantar el dolor puede a la larga empeorar tu condición, es muy común las infecciones urinarias(más en mujeres que hombres por anatomía) y más aun si vives en climas húmedos, te pueden recetar antibióticos y se te pasa.

Ojala te ayude un poco y suerte con tu problema.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si crees que puede ser infección, tienes que ir al medico por análisis, quizás sea otra cosa, algún tipo de enfermedad no grave (no importa el nombre) que se puede tratar rápidamente, y si es una infección, supongo que no pero es mejor prevenir, no hay remedios naturales para eso, ¿si bien en un tiempo había algunas personas(aquí al menos) que daban un remedio a base de una fruta?, también daban lo mismo para hacer crecer el pelo, eso no es nada seguro, es mejor lo que te dije, dos semanas es mucho tiempo.

Respuesta

Mientras tanto toma arándanos y acude pronto a una cita médica porque una infección urinaria es de cuidado.