¿Cómo debo consumir la creatina?

Con que frutas debería mezclar la creatina para un mejor resultado. Y en que horarios la puedo consumir.

La estoy empezando a consumir tengo 26 años y mido 1.72 peso 83kg

1 Respuesta

Respuesta
1

Depende de tu contextura, podrías tener algo de peso de más, ya se que los músculos pesan más, etc pero revisa tu peso, por las dudas, si lo que buscas es agrandar masa muscular, no es mi tema ni lo sugiero, si es tonificar o marcar,(por lógica los músculos igual algo se engrosan) es diferente, para eso con una alimentación sana y equilibrada, es suficiente sin necesidad de complementos, o suplementos, pero hay opiniones en contra, solo recomiendo que los use, si los da un profesional, por alguna carencia de algún mineral, o elemento, pero es tu decisión y vos elegís. Sds.

Como puedo saber el peso que debería tener soy de contextura  normal

Hay tablas por ahí para medir la contextura, una forma rápida, es tomar el contorno de tu muñeca a la altura de donde va el reloj, con esta cifra, dividir tu alturar, por ej. una persona de 1.80 que tenga 18 de muñeca, el resultado es 10, eso seria contex, media, cuanto más chico el resultado, más grande la estructura, cuanto más grande, lógicamente la estructura es menor. Si tienes estr. Mediana, por ahora el peso que tienes, ya estarías en riesgo de sobrepeso, no sobrepeso, pero si al principio de riesgo, para tener el paso aproximado y estimado, serian unos 68/69 kilos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas