Problemas en los frenos.

Tengo un FORD EXPLORER 92 con problemas en el sistema de frenado, ya cambie las todas las partes de la trocá en el sistema le puse todo nuevo pero sigue con problemas mi pregunta es por que tengo dudas si el problema es el cilindro maestro o el buster ya purgamos en dos ocasiones y el pedal cuando paro frena una vez duro y al siguiente stop el pedal se siente flojo y como si agarra aire, también cambie los cilindros de la parte trasera.

1 respuesta

Respuesta
Disculpe la demora en mi respuesta, mire el problema puede darse por aire en el sistema, son bastantes dura de purgar, además por más de que solo cambie los cilindros traseros hay que purgar todo el sistema, desde la bomba, pistones delanteros, válvula compensadora si la tiene y cilindros traseros. También es probable que sea la bomba de frenos, por que no no hay que descartar ninguna posibilidad, pero primero hay que asegurarse bien de que no quede ni una burbuja en el sistema porque eso podría arrojar un falso diagnostico. Además seria bueno de ser posible conectarle un equipo de diagnosis para que con el menú prueba de actuadores del ABS hacer trabajar los cilindros del modulo repartidor. Además le recomiendo usar liquido de frenos tipo 4 o Dot 4 que es lo mismo pero en ingles.