Purgar embrague hidráulico Scenic II

Tengo una Scenic II 1.5dci 103 cv.

El otro día se me quedo el pedal del embrague abajo y las marchas no entran. Perdía liquido por una "ruletilla" o "pulmón" que va en el manguito (de pedal de embrague a caja de cambios) con una T unido. Dicho pulmón tenia un aro metálico que le faltaba un trocito y por ahí se iba el liquido. Le eche un sellante especial Pattex y ya no gotea al pisar.

Hasta ahí bien pero quisiera saber como purgar el embrague ya que lo he intentado con los purgadores de los frenos y nanai, debe llevar algún purgador y no se donde.

Espero su respuesta. Un cordial Saludo. Jose.

1 respuesta

Respuesta

En la caja de cambios tienes el purgador del circuito de embrague.

Bombea el pedal de embrague y después abre el purgador, después ciérralo y repite la operación hasta que tengas pedal.