Por que me aburro de laa relaciones, gente, etc?

Siempre me pasa lo mismo, conozco a alguien, me atrae, me gusta mucho y de la nada dejode sentir todo tipo de atracción hacia ella, me cansa e irrita la presencia de esa persona, hasta me incomoda.

Esto me hace sentir demasiado mal, siento que no valoro nada y no entiendo por que me pasa. Lo mismo con los grupos de amigos, me encanta estar con ellos y de repente todo me aburre y deja de despertar interés en mi.

Necesito

Respuesta
1

Eso le pasa a otras gentes también, he visto que hasta en parientes de una misma familia, pasa lo mismo, puede ser por que eres independiente, y todo lo que generalmente se habla, te resulta fastidioso, por ej. es común que se vaya al fútbol aquí, o en el béisbol en EEUU, es común que te digan si tienes novio o novia, es común que etc etc etc, pero no a todo el mundo le interesan esos temas, por que piensan diferente, solo tienes que encontrar gente afín, a veces, no es nada fácil, pero tampoco vas a hacer lo que hacen todo por "que todos lo hacen, sino, te mirar raro", trata de conocerte vos, para saber que esperas de los otros. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Tómalo como algo positivo. Quizás des una alta puntuación en la faceta de personalidad "apertura a la experiencia", cosa que no debe ser negativa siempre que sepas enfocarlo bien. Necesitas estímulos nuevos cada cierto tiempo y no te apegas a relaciones de dependencia.

Trabaja también con las expectativas previas al comienzo de una relación. Puede que sean demasiado altas y debas controlarlas para que luego no llegue la frustración al comprobar la realidad. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas