Calentador junkers no enciende

Poseo un calentador junkers wr-325-5 am1 gas natural y 13 litros. Lo enchufo a corriente, giro el interruptor a posición de encendido y el piloto se enciende.. Pero sólo una milésima de segundo y se apaga, oigo como entra un relé ( aunque mas bien parece que sea un transformador de 220v/12v ). He mirado varias cosas por la placa electrónica.. He comprobado el primario del transformador y le llegan los 220 v pero no he conseguido encontrar los 12 v de salida que supongo que serán en alterna aunque he comprobado también en cc. El transformador marca los pines 1 y 6 220v. Y los otros dos pines pues 12v pero no he sido capaz de encontrarlo. Bueno el asunto es que no arranca.

1 Respuesta

Respuesta

La avería estaba en el propio interruptor pues se había quedado "clavado"

La pregunta no admite más respuestas