Problema con Plaza de Parking después de 18 años

El problema es que después de 18 años quieren que saque el coche de la plaza que tengo si es verdad que me sale una pequeña punta del parachoques unos 10 cm el resto esta todo dentro como siempre pues es una plaza coche pequeño en una esquina ahora resulta que algunos han comprado coches grandes que les sale de totalmente de sus plazas y dicen que no pueden maniobrar bien yo en la reunión que tuvimos me comprometí a sacar el coche cuando todos estén dentro de sus limites pero el administrador dice que conque no molestan no tienen porque sacarlos la mayoría no tiene problemas pero ya se sabe lo que son las comunidades, le sdije que para que ellos tengan coches grandes resulta que tengo que sacar el mio. Tenvo alguna posibilidad para que no me denuncien por si acaso.

2 respuestas

Respuesta

Usted sabe perfectamente que no puede salirse de la zona existente marcada.

Pero no creo que sea tan altruista, que usted saque el suyo y otros no.

O todos o ninguno.

Haga fotos de los que se salen

Respuesta

Déjales que te denuncien. ¿Dónde te van a “denunciar”? Es una amenaza absurda.

Ante todo darle las gracias pero en la harta que recibí querían ponerlo en manos de procurador y abogados el hecho es si alguien supiera de algún articulo escribiría una carta al presidente diciéndole que si tengo que sacar mi coche terminaremos sacando los coches que salgan y no los que les molesta por comprar coches grandes que ni tan siquiera entran en su plaza, tengo 65 años y no estoy para muchos sustos, Agradecerle de antemano su amabilidad.. Antonio

¿Me puedes enviar algunas fotos en que se vea lomque cuentas?

¡Gracias!

¡Gracias! Buenas le envio fotos de mi plaza doble

a doble.