Soy mayor para aprender jiu jitsu brasileño?

Tengo 34 años y me gustaría ser cinturón negro en esta disciplina. He leído que como mínimo son 10 años. ¿Es demasiado tarde o aún estoy a tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Llevo unos 25 años practicando artes marciales.(Karate shotokan) y a lo 49 años he empezado con shorinji kempo, que es extensísima. Y no soy brocee lee

Pero se me da bien. Quiero decir con esto que nunca es tarde. Dependerá de muchos factores, aparte de edad, físico pero sobre todo de la constancia Y SOBRE TODO DE QUE EMPIECES YA, SIN PRISAS, DISFRUTA SI TE GUSTA Y SI

No lo dejas cuando te des cuenta ya seras cinturón verde..

¡Animo y suerte!