No sé qué pasa con mi mama

Me llamo Daniela y tengo 18 tengo novio llevamos 4 años el tiene 20 años y lo que pasa es lo siguiente estamos en vacaciones yo ya casi entro a estudiar el ya esta estudiando pero en las tardes nos queda tiempo libre les voy a dar un ejemplo nos vimos este lunes el miércoles y planeaba que nos viéramos hoy pero mi mamá al igual que el día miércoles me puso problema que yo ya vivía en la casa de el que no salía de allá que todos los días me iba con el y la verdad no sé qué le pasa no sé cómo entenderla esto me tiene aburrida porque aquí en mi casa lo único que hago es dormir el aveces viene pero tenemos que estar en la sala siempre me gusta estar con el y no entiendo porque ella se opone si lo conoce y hemos hecho todo bien espero y me den un consejo una palabra de aliento algo porque me desanima esa actitud por parte de mi madre

1 respuesta

Respuesta

Quizas si sos hija unica, o la unica que no queda casada, tema quedar sola, y quiere aferrarse a vos, hablalo con ella, quizas entienda, si todo anda bien con tu novio, no tendria que oponerse, es como si sintiera celos quizas, pero en algun momento tendra que entender que ya son pareja.