¿Que tipo de pavimento es este?

Mis padres se han comprado un piso, y alguna baldosa está picada. Des-afortunadamente en el piso no había ninguna baldosa de reserva para reemplazarla.

Me podéis decir como podría buscar una baldosa igual o parecida. ¿Cómo reducir la búsqueda? Es decir que características buscar para que me salgan baldosas con ese "dibujo".

Es que si no me sale de todo tipo; imitación piedra, imitación madera, hidráulicas...

Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno por lo que se vé es una baldosa de gres de cerámica, y debe de tener de 10 a 30 años, estas losas no las encuentras a no ser que sea un milagro, es más te puedo decir que he visto personas buscar material de hace 8 años y ya no existe, porque las fabricas han cerrado muchas por la crisis, y también por que cambian de modelo diariamente. Como solución, poner un suelo encima con cemento cola, se tarda relativamente poco y no se ensucia mucho, eso sí tendrías que cortarle a las puertas 1 centímetro y medio aproximadamente, que es lo que te subiría el nuevo suelo. Si tienes las roturas y las puedes disimular mejor, puedes hacer una alfombra con otro material o algo así.

Muchas gracias, tengo alguna rotura por haber hecho una obra recientemente, intentaré hacer algún tipo de "acople" y disimularlo lo mejor posible! Quería probar si sonaba la flauta y encontraba este modelo, pero.. 8 a 30 años...más vale tirar por otra vía je je. Gracias