Mismo salario de hace 10 años

Trabajo em supermercado hace 10 años que percibo el mismo sueldo, ¿nos suben la base salarial pero sigo cobrando el mismo sueldo de hace diez años es esto legal?

Respuesta

Depende, si estabas cobrando por encima de tu categoría y convenio puede que las actualizaciones de salario no hayan alcanzado tu salario y por lo tanto Sí sería legal

Sin embargo si se dan estas dos condiciones No sería legal: Que cobras el mínimo de convenio y además ha habido actualizaciónes de salario de tu convenio