¿Gym después de realizar una prueba de análisis de sangre se puede?

Me realizare exámenes médicos y me deben realizar análisis de sangre. ¿Es posible después de esto ir al gym? Obviamente desayunaría primero.

5 respuestas

Respuesta

Mientras desayunes bien antes de ir al Gym no hay ningún problema. Puede que no puedas hacer tanto ejercicio como estas acostumbrado, por la pérdida de sangre (depende de la cantidad que te extraigan) pero mientras te nutras bien,... disfruta del culto al cuerpo.

Respuesta

No tienes ningún problema en ir al gym después de un análisis de sangre. Pero tampoco debes hacer ejercicios de una cierta densidad después de comer. Ten en cuenta que en la digestión hay una afluencia masiva de sangre al estomago y si realizas algún ejercicio físico de cierta intensidad, se podría producir un corte de digestión. Deja un espacio de una hora y media o más entre el desayuno y el gym. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultárnosla.

Respuesta

En un análisis común de un tubo si, puede que tengas que cuidar el brazo con ejercicios de fuerza, recuerda que en caso de donación de sangre, entonces no es conveniente hacer ejercicios,, en algunos casos, por un día.

Respuesta

Solamente en caso de donar sangre, es recomendable no excederse en practicar actividad física intensa, pues te agotarás rápidamente. Pero por un análisis de sangre no debes tener ningún problema.

Respuesta

No tienes ningún problema eso si mejor desayuna antes, toma más azucres simples que de costumbre.