Tengo que dejar el trabajo para cuidar a mi suegra me darían alguna compensaccion y me quedaría una paga

Tenemos a mi suegra en casa y tiene 92 años y no se puede quedar sola

1 respuesta

Respuesta

En los servicios sociales tienes que pedir la lay de dependencia. Te pueden dar una ayuda económica hasta que fallezca y también ayuda de otros tipos en la casa etc.Pide cita con tu asistente social que lleva su tiempo todo esto.

¡Gracias! y como tengo que hacer

como tengo que hacer

Tienes que ir a tu centro social y pedir cita con la trabajadora social