Tarjeta gráfica para ordenador pequeño

Resulta que todas las tarjetas gráficas que veo son muy grandes y no caben en mi placa, tengo una AMD 7570, y es del tamaño que la necesito. Compré una en amazon, era en apariencia compatible, pero resulta que es muy grande. Aparte de que el chip es demasiado grande, tiene detrás donde los conectores de forma doble, y yo necesito uno simple, con una línea de salidas de vídeo, no dos.

Y estoy viendo que es dificil encontrar una medio decente que sea de este tamaño.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge, creo que sólo debemos buscar tarjetas de perfil bajo ("Low profile"), me parece que Xtremmedia es uno de los puntos deventa más económicos para obtener estas tarjetas,

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64

En función del presupuesto de barajes, y de si deseas jugar videojuegos, mi sugerencia es una GTX 750Ti de Gigabyte o R7 240 de Asus, el consumo es tan escaso que es improbable la necesidad de cambiar la fuente de alimentación. Ambas, sobre todo la GTX 750Ti, son bastante más potentes que la actual HD 7570.

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_750_Ti_OC_2GB_GDDR5.html

http://xtremmedia.com/Asus_Radeon_R7_240_OC_4GB_GDDR3.html

¡Gracias! Pues si he encontrado una r7 240 con un slot solo de atrás en vez de dos, y parece que me irá bien y no necesita alimentación adiccional, además es la mejor por lo que he visto de low profile. Esas eran las palabras clave "low profile".

Información muy bien dada, tenía el asunto abandonado y ya he pillado una, me ira muy bien, la que tengo está algo cascada y parpadea internet y resulta molesto, pero muy bien, un 10 xD

I. Hola compañero, me alegra mucho ser de ayuda, a disfrutar el equipo.