Tengo Problemas con mi tarjeta gráfica

Quisiera como puedo solucionar este problema de mi tarjeta gráfica. Tengo un HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la con un Intel Corel i5-8300H, 8 GB Ram y Nvidia GeForce GTX 1050. Estos son mis componentes que tiene mi computador. A la hora de jugar cual quier juego ya no me pasan de 15 fps en el juego y esta utilizando el 17% de la gráficas de nvidia quisiera como lo puedo solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Primero chequea que los drivers de la tarjeta gráfica están en su ultima version, después de actualizar o no entra a el driver de nvidia y ve si la tarjeta esta configurada para funcionar al 100%, hay algunos casos en el que esta configurada en "adaptable", si esto no funciona ve a la configuración de gráficos global y ve si están puestos como global las gráficas integradas o la tarjeta gráfica si están las gráficas integradas obviamente cambia a la tarjeta gráfica.