Me despiden sin tener mi hijo 9 meses

La empresa desde que me quede embarazada me hizo la vida imposible.. Comentarios, dejando de pagar algunos meses... Trabajaba 8 horas y tenia contratadas 4! Antes de que tuviera mi niño 9 meses me despidieron... Admiten la improcendencia y me despiden poniendome 1 año menos de antigüedad! ¿Es nulo? ¿Podrán pagarme las 8 horas con mis pruebas? Y la indemnización por daños, ¿les pedimos 30.000€?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías demandar a la empresa por despido nulo si ha habido vulneración de derechos fundamentales, para ello, habría que conocer con detalle todas las circunstancias de ese despido y de la relación laboral, como por ejemplo si tenías reducción de jornada con guarda legal.

En cuanto a las horas que hacías de más habría que hacer un estudio de las pruebas que hayas recopilado.

Si quieres te dejo mi correo electrónico y lo miro a ver si te puedo ayudar en algo [email protected]