Instalar un segundo sistema operativo en modo dual

Agradecer antes que nada vuestra colaboración.

Tengo que escribir un libro, y deseo seguridad 100% anti cualquier keylogger, virus, malware. Hasta ahora tengo instalado un antivirus en su versión más completa, un antikeylogger en su versión más completa, y escribo en un pendrive encriptado sin conexión a internet. Pero no hay 100% seguridad en el mundo de la informática.

He pensado en instalar win7 en modo dual con win 10, y desistalar todos los drivers que tengan que ver con conexión a internet en win7. De modo que este último S.O. No estaría nunca conectado a internet desde su inicio.

¿Es este modo equivalente a tener un segundo PC sin conexión a internet en cuanto a la seguridad se refiere? ¿O se puede acceder a esta partición desde win10 que si tendría acceso a internet?

¿En caso afirmativo, cuales serían las medidas que tendría que adoptar?

¿Encriptar la unidad de windows 7? ¿Instalar antivirus, antikeylogger igualmente? ...

1 respuesta

Respuesta

Es bastante difícil a día de hoy el tener 2 sistemas operativos junto con windows 10 por una cosa de la bios llamada UEFI que es un arranque solo del win 10, pero si se puede hacer aunque no todos los ordenadores van bien para hacerlo. Yo sinceramente te recomiendo un Linux tipo Ubuntu que tiene programas iguales que el paquete Office como el Open Office y además te vienen por defecto instalados. Además es mucho más seguro con esas cosas y si no configuras nada de internet no tendrás internet, es así de sencillo. Pero si no te quieres comer la cabeza si no sabes nada sobre linux te dejo un video de lo que realmente preguntas. https://www.youtube.com/watch?v=RcEvdmBg-Wc