Cambiar Sistema operativo...De windows 10 a Windows 8

¿Tengo actualmente Windows 10 y me gustaría volver a Windows 8 como puedo hacerlo? Hace más de un mes que realicé el cambio de SO

1 respuesta

Respuesta

Mi duda es la forma de que conseguiste el win10, si fue por actualizacion o por instalacion directa.

Si fue por actualizacion anda a panel de control o en restaurar sistema tiene una opcion para restaurar sistema operativo, yo usaba win 7 cuando actualice a 10, y pude volverlo a tal como estaba antes de dicha acción.

Ahora que si, instalaste directo el win10 tendrias que volver a instalar el win8, osea formatear la unidad c: si es que es el que usas como unidad de sistema.

Suerte

www.loretosoft.com