Recuperar correos con cambio de cuenta

Antes tenía una cuenta en Terra, y como cerraron tuve que cambiarla, pero guarde los correos en un disco duro externo y ahora no se como acceder a ellos porque no tuve tiempo de traspasarlos a la nueva extensión. ¿Tengo alguna forma de solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si están en un disco duro solo tendrás que abrir el menú y acceder a todos los archivos ahí guardados. Deberían estar estar ahí y aun no sabiendo al extensión, solo te queda revisar carpeta por carpeta hasta localizarlos. Pero una vez dentro del disco duro externo, también puedes hacer una búsqueda con alguna palabra clave, por ejemplo, terra, tal como si busca cualquier otro archivo en tu propia PC o laptop.

https://www.youtube.com/watch?v=Wlx8-5rnikI

Si por el motivo que fuese el disco duro no muestra los nombres o extensiones ya te recomiendo hagas uso del comando Chkdsk...

1)Escriba cmd en el cuadro de búsqueda de Windows, haga clic con el botón derecho en el Símbolo del Sistema y seleccione Ejecutar como administrador.

2)En la ventana de comandos, escriba chkdsk g: /f (g es la letra de unidad de su disco duro externo, por lo que debe sustituirla por la letra correspondiente).

3) Pulse Enter y chkdsk va a comprobar su disco duro externo y a continuación corregir cualquier daño encontrado.