Quitar la protección contra escritura a un dico ex

Tengo un dicco externo de 500 Gigas y que a la vez es reproductor y el otro día cuando pasaba unos archivos de video el PC, se me bloqueo y lo tuve que reiniciar, al intentar pasar el archivo de nuevo al disco externo me dice que esta protegido contra escritura, pero de deja ver todos los archivos y copiarlos, simplemente no puedo escribir en el dico.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente haz un backup de todos los datos que puedas y posteriormente abre una consola (inicio-programas-accesorios-símbolo del sistema) y escribe:
chkdsk Unidad: /f /r
Tienes que cambiar Unidad por DE, E, F, G, etc, la que sea y te indique Mi PC.
chkdsk Unidad: /f /r
Tienes que cambiar Unidad por DE, E, F, G, etc, la que sea y te indique Mi PC.
Entiendo que si me dice que es P escribo chkdsk P: /f /r
Efectivamente compañero.
Perdona que te moleste otra vez, medice acceso denegado porque no tengo privilegios suficientes. Invoque esta utilidad ejecutándola en modo elevado.
Por site sirve de algo mi sistema es Vista Ultimate y el disco exter es de sistema FAT32. Gracias.
No me molestas en absoluto, puedes preguntar lo que necesites.
¿Me puedes decir la marca del disco duro?
Y si pones chkdsk P: /¿r solamente?
Es woxter, pero ya lo formatee una vez y he probado como me lo has indicado y me dice lo mismo.
Pásale un diagnostico y mira si hay algo raro. ¿Me imagino que el disco es USB no?
http://www.otwesten.de/drivesitter/down.php - Es gratuita durante 30 días