¿Alguien tiene alguna recomendación de suplementos alimenticios?

Quiero subir de masa muscular, ¿qué suplementos alimenticios me recomiendan ustedes¡

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo un plan nutricional. EL dinero que tenias pensado en gastarte en suplementos... inviértelo en un preparador físico que te ayude a comer correctamente y a un buen plan de ejercicios. Yo soy preparador y puedes escribirme si necesitas ayuda.

Los suplementos no son necesarios y no funcionan nada si no hay detrás primero un buen plan de alimentación y ejercicios.