Voy ha hacer la prueba para entrar al conservatorio de piano por 1vez Que me harían hacer en la prueba si no se más de música

El 5 de septiembre voy ha hacer la prueba para entrar al conservatorio de piano por primera vez, y no se que me preguntaran en la prueba, mi padre y mi hermana (ella toco el piano 2 años )me han dicho que solo me pondrían alguna canción y yo tendría que llevar el ritmo y ya, porque como nunca he estado en un conservatorio no sé nada de solfeo y todo eso, entonces si es la primera vez que hago la prueba para un conservatorio que preguntaran si no se nada de música, también me dijo que le darían preferencia a los niños pequeños antes que a los mayores (Yo tengo 15)

1 respuesta

Respuesta

No es demasiada edad, pero piensalo bien, piano tiene 10 años, y poca salida laboral, y los demás igual, y se trata de dar clases, despuyes, nada mas.