40 y 20, realmente funciona una relación así?

Llevo un año saliendo con este hombre, el tiene 40 y yo 20, muchas veces me pregunto si realmente estas relaciones funciones. Tengo miedo de que va a pasar en el futuro, yo soy joven, un poco alocado y recién terminare la universidad, el tiene trabajo, es estable y centrado, acá viene mi duda.

¿Las relaciones así perduran?

1 respuesta

Respuesta

Hay casos que si, y otros que no, no hay respuesta definitiva para tu caso, pero la posibilidad esta, he visto relaciones de esa diferencia, por ej. de un muchacho aprox 20 y chica de 40 y funciono, y al revés, y en otro tipo de parejas podría funcionar también, pero eso no puede ayudarte a saber que pasara en tu futuro, puedes que cambies de parecer o no, a veces la atracción pasa por algo más allá de la apariencia .En una película (40 quilates) una chica de 40 se plantea mucho tiempo, la misma duda con su novio de 20 que insiste e insiste, al final se casan, no se si es caso real, es bastante buena quizás te de una idea si la puedes ver. Sds.