Ojo rojo con dolor y sensibilidad a la luz

En mi ojo derecho solamente y. La luz. Del. Día como los reflejo producen un fuerte dolor en mi ojo afectado . Conjunciones y me llora al despertar o salir de casa por la luz .

2 respuestas

Respuesta

Pues esta bien claro que lo que te pasa se llama Conjuntivitis ... en el ojo derecho aveces es solo un ojo afectado y la mayor parte son ambos ojos.. pues hay dos remedio que puedes ir a comprar a la farmacia TobraDex es para la infección ponerse dos gotas cada 8 horas en el ojo afectado por 5 a 7 días según tu mejoramiento de la iinfección y para aliviar el ardor y dolor es Systane Ultra. Este se usa cada vez que te moleste el ojo solo es un aumentante es decir lagrimas artificiales .. eso me ayudo mucho por que le consulte a un optalmologo.. espero que te mejores😁😁😁

Respuesta

Hay un montón de posibilidades diagnósticas con los síntomas que tú relatas. Puede ser algo banal, como por ejemplo problemas de tu lagrima, hasta casos un poco más complejo de inflamación intra ocular. Es importante que concurras a la consulta de un oftalmólogo para un correcto examen.