No me funciona la caldera modelo Vaillant

Mi caldera Vaillant mod VMW ES 242/2-3 no me funciona se queda encendido el piloto de led que tiene dos triangulos invertidos alguien sabe que le puede pasar.

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo esa caldera en concreto, y me paso eso, el problema era que cogía aire la bomba y engañaba a la caldera haciendo creer que le faltaba agua, lo que se hizo fue pulgar la bomba, para que no te vuelva a pasar debes poner cada X tiempo la calefacción para que circule el agua en la bomba, por lo menos a mi así no me ha vuelto a pasar

Ya vi que tu tenías una caldera como la mía prro intenté escribirte pero no sabia como.

Ha venido el técnico y me ha dicho que hay que cambiar la bomba 400 euros la tomtería con mano de obra y desplazamiento. Respecto a lo que me comentas, yo la calefaccción la pongo cada día .. ¿no sería es mismo caso entonces no ..?... rees que me quiere cambiar la bomba y purgándola ya estaría solucionado el problema.? Gracias

Tu sabe se purga la bomba, a ver si el tipo quiere cambiarla y está bien...

Vamos a ver, el técnico va a lo rápido y caro, no quiero decir que sea un estafador, pero antes debería de purgar y esperar a ver, es fácil, la bomba esta justo debajo del reloj, tiene em mitad un tornillo y ahí es donde se pueda girando( creo recordar) de todos modos con esto no te quiero decir que no se haya roto y tengas que reemplazarla,

¡Gracias!  Lo vamos a intentar , ! Muy amable Saludos !

De nada!

Respuesta

Si te falta presión de agua, en otro modelo de vaillant dos triangulitos mirándose las puntas indica falta de agua.

¡Gracias! Pero debe ser algo más porque la llené de agua girando una valvula que hay debajo con un tornavís, subió la prrsion de agua a 1.5 pero sigue sin funcionar ahora lo que he conseguido es que el rejoj de temperatura suba a 60gradod😥

Con un torna ís le di al paso de agua para llenar la caldera y subió la presión a 1.5, pero sigue sin funcionar y sube la temperatura a 60 grados, eso no creo que sea normal.

Si pones agua caliente,¿qué hace la caldera?

Si pones la calefacción ¿qué hace la caldera? ¿Llega a prender?

Dices que se pone a 60 grados, pero ¿se calientan los radiadores?

¿Los triangulitos no se apagan en ningún caso?

¿Son dos triángulos que se tocan uno encima de otro por las puntas, en forma de reloj de arena?

Sí son los triángulos que comentas, ni van los radiadores ni el agua caliente, sube mucho la temperatura pero measusté y la paré. No prende hace un ruido raro y se quedan intermitentes los triángulos, me han dicho que tengo que cambiar la bomba...