Sube mucho la temperatura de la caldera

Cuando cambio el modo de la caldera, de verano a invierno, la calefacción se pone en marcha sola al momento, incluso la temperatura de la caldera, empieza a subir mucho y muy rapido, la última vez subió a los 100 grados.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes la bomba circuladora estropeada o bloqueada. Desmonta la chapa de la caldera y localiza un motor redondo con on tornillo en medio. Sacas ese tornillo(cuidado, te puede salir un poco de agua) y giras con un destornillador hacia ambos lados hasta que gire suave. Después arrancas de nuevo la calefacción haber si funciona.