Pelicula de europa europa sobre una niña que le falta una pierna

La película empieza con unos músicos callejeros y un niño de color bailando. Y la trama va de una niña que le falta la pierna y tiene problemas de salud y creo que su medico la motivan a participar en un campeonato de natación donde ella gana.

2 Respuestas

Respuesta

También vi una película algo así. Podría ser " Sara"- creo que ese era su nombre- y pasaba en África y creo que era hindú.

¡Gracias!

Pues encontré sobre la pelicula. En este link hay una ficha: http://www.edualter.org/material/intcine/sarae.htm

También veo ese canal y ando buscando sobre algunas películas

Hola soy Argentina y miraba mucho ese canal ¡ Ahora vivo en España y acá no esta¡ ¿Si te puedo ayudar en algo?

También soy de Argentina y gracias. Pues ando buscando sobre una pelicula en ese canal. Trata de una niña que vive con su abuela y su madre- esta muere al asustarse de un hombre que llevaría un cuerpo en una bolsa-, hay un maestro sospechoso del asesinato de un niño- que sería su medio hermano-. El hombre sigue a la niña y esta lo asusta haciendo que se caiga desde la escalera. El padre de la niña se había ido de viaje. Si tienes alguna pista o de una pelicula que se llamaba" el pollo solitario".

Por favor me podrías describir la película¡ Gracias¡

¿Sobre " Sara"?

Perdón por no contestar¡ Te pedía más información de la película EL POLLO SOLITARIO. Todo lo que sepas. Gracias

Trataba de un niño al que se le muere la madre y creo que el padre se vuelve a casar. Todo esto pasa en un ambiente rural. El niño de 7 o 8 años extrañaba a la madre y creo que tenía un pollito. No recuerdo como pero la casa empieza a incendiarse y el niño ve en el fuego a su madre. Ese es el final. Creo que el niño muere, esa es mi conclusión

Respuesta

Un gusto saludar! Super increible la recomendacion, lo tendre en cuenta... ver aves de presa y la fantabulosa emancipación de una harley quinn online