¿Cómo se llama una peli de un niño que viaja al futuro en un ala delta?

Desconozco la nacionalidad de la película, pero la trama va sobre un niño que mientras planea en ala delta es atrapado por alguna especie de distorsión en el espacio-tiempo y llega a una tierra post-apocalíptica que en un inicio parece el pasado. En este lugar encuentra a una niña que parece pertenecer a un clan muy similar a los clanes escoceses, así como a un enano guerrero que lleva una armadura similar a un tótem. También hay monjas y caníbales. Poco a poco el chaval se entera de que esto es el futuro tras un desastre nuclear y hay una enfermedad incurable que está agobiando a lo que queda de la humanidad, por lo que su misión es regresar al pasado, su época, para evitarlo.

2 respuestas

Respuesta

Por más que intento no hay manera, hay viajes en el tiempo de todas las formas imaginables, baúles, armarios, relojes... hasta un álbum de sellos.

¿Puedes aportar algún otro detalle? ¿Tal vez es de animación? ¿O puede mezclar imágenes reales con dibujos animados? Créeme que estoy haciendo lo "imposible"

Gracias por involucrarte tanto en ésto :) Es una live action, en ningún momento hay animación, sólo efectos visuales muy básicos. El niño parece inglés o norteamericano. La película la vi doblada, creo que en audio latinoamericano, probablemente en Canal Once de México o en el Canal Cultural 22. El viaje al pasado era involuntario. El niño planeaba en su ala delta cuando una especie de ráfaga de viento, o una tormenta, no recuerdo, lo hace girar y girar hasta que aparece en una tierra extraña para él. Espero que te sirva la información :)

Pues me vas a tener que perdonar, no he sido capaz de localizarla, de ninguna de las maneras, posiblemente se trate de alguna película para la televisión y quizás por eso no haya mucha información.

Respuesta

¿Quest Beyond Timme?

Quest Beyond Time