Película de terror que recuerdo ver de pequeña pero no la encuentro.

Recuerdo que a la edad de tres años había una película que me aterrorizaba, principalmente por una escena en la que una mujer parecía ser poseída. La trama que recuerdo es esta; la película empieza con un padre y un hijo que salen a jugar con una cometa. El niño al correr tras ella es atropellado por un camión. No recuerdo si muere o no porque aquí llega una gran laguna en mi cabeza. La escena de la que he hablado antes creo que se trata de la madre del niño y de como el padre sube a llevarle la comida sin dejar que sus hijxs suban al cuarto. Creo recordar que es porque estaba poseída.

Lo que me resulta raro del asunto es que recuerdo haber visto esta pelicula más de una vez pero no he vuelto a saber nada de ella. Mi hermana tampoco recuerda nada (y ella era mas mayor) y además el escenario en el que me encontraba viendo la película tampoco me resulta familiar.

He oído que este fenómeno es común. En la infancia un niño puede mirar una pantalla apagada e imaginar como ve algo, pero el recuerdo es tan nítido que estoy casi segura de que la película existe.

¿Alguien me podría ayudar con el titulo?

2 respuestas

Respuesta

La escena que indicas pertenece a la película "Cementerio de animales":

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=260427

Aquí la tienes:

https://youtu.be/7hVpKgDHSQQ

Supongo que debe tratarse de esta película.

Respuesta

Pueden ser dos películas. Lo primero también me hace pensar en cementerio de animales. Quizás te haya pasado de quedarte dormida y mezclar recuerdos. Me ha pasado cuando era chica de quedarme dormida por las noches. De grande ya no sucede a menos que uno este realmente cansado. Cosas de la edad.