No se el nombre de esta película ASIÁTICA

Trata de una niña que nace en una familia que la quiere mucho o eso parece hasta que el padre muere y la madre se junta con otra persona esta otra persona aparenta querer mucho a la niña y al cabo de los años tienen un hijo por lo cual la madre ya no quiere más a la niña, la niña en un desesperado intento por volver a como era su vida antes tira de una azotea a su hermano de esta manera asesinándolo

1 Respuesta

Respuesta

Un gusto saludar. No logro dar con la película que nos comentas acá. Pero me voy a atrever a hacerte una recomendación de otra peli que esta genial. Al comienzo no me atrapo mucho la trama, pero a mitad se pone suuuuuper interesante. Si quieres puedes checar acá y ver que tal. A mi me encanto! Pelis play Espero te sirva!