Acerca de una película la cual relata la historia de un boxeador

Un boxeador que en una pelea en un restaurante por accidente matan una niña después de pasar tiempo en la cárcel sale y conoce a un niño el cual era abusado físicamente por su propio padre.,, el boxeador al darse cuenta trata de ayudar al niño para aumentar su autoestima el boxeador se enamora de la madre del menor

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte no conozco la película ni tampoco consigo encontrarla.

Te sugiero que dirijas tu pregunta a la sección de "Cine", donde seguro que los compañeros te pueden contestar con propiedad, puedes entrar pibchando en este enlace

Cine

Mucha suerte.