Es normal que mi niña tenga mucho bello

Mi niña va a cumplir 9 años, tiene. Mucho Vello en carita, bigote, brazos, espalda, piernas bueno los del brazo y piernas es más oscuros estos preocupada si es algo hormonal. Ella nació velluda y no se le callo el bello, yo soy su madre y me detectaron un tumor en la hipófisis que me dio el síndrome de cushing, tengo miedo que mi. Niña sea algo parecido. Los. Médicos. Me dijeron que no es hereditario esos tumores ...

1 Respuesta

Respuesta

Creo que eso no es normal, quizás tenga un exceso de testosterona o alguna otra alteración de tipo hormonal. De cualquier forma tienes que ir al medico de inmediato. Mantennos informados.