Busco el titulo de una película creo que es europea

La trama iba de un niño que pierde a su madre y luego va a vivir con su padre que es abusivo y alcohólico, tiempo después el niño ya adolescente mata de un tiro a su padre. Mas datos: - cuando la madre muere el niño le pide que le cante su canción favorita sobre los 7 pecados o algo así, luego la madre es sepultada en un cementerio lleno de nieve, solo asisten los sepultureros y el niño, luego el niño trata de armar una cama de metal sobre la tumba de su madre. Cuando el niño va a vivir con su padre, este lo lleva a bañarse a un baño publico. Vi esta película hace aprox. 10 años en panamericana tv en peru.

1 respuesta

Respuesta

No lo tengo muy claro, pero podría ser "El ladrón":

https://cursoscine.wordpress.com/2014/09/10/cine-forum-vor-el-ladron-de-pavel-chukhrai-1997/

Ya me dirás.