Busco titulo de película de los 80 o 90

Solo recuerdo que era como una película de acción; recuerdo que eran unos padres que asaltaban, y tenían una hija y en una persecución los policías los capturaban ( la niña iba con ellos, tenia como 5 o 6 años y era rubia) y le quitaban la custodia de la niña y una pareja adoptaba a la niña, entonces los padres se escaparon de la cárcel y fueron a buscar a su hija e intentaron matar a los nuevos padres. Recuerdo que la niña no quería irse y se escondio como en una casa media construida de madera, y esta empezó a incendiarse (era como que en el desierto o Texas)

1 Respuesta

Respuesta

.x.x

.x.

Buenas, estimada.

Se escucha buena la trama, dejame investigar un poco haber que consigo, talvez tengas alguna otra informacion, que ayude a conseguirla.