Del 1 al 10 cuanta confianza seria un 7

Me dijeron que en mi confinaban como un 7 decalcificacion del 1 al 10

2 respuestas

Respuesta

La confianza es un sentimiento pleno, la tienes o no la tienes. No me parece que puedan medir la confianza de 0 a 10. Deben medirla en sí o no. Si no es 10 entonces no confían en ti. Un ejemplo puede ser una cita, si llegas a la cita, eres confiable, si no llegas a la cita, simplemente no eres confiable.

La confianza se gana, y para ello debes cumplir todo lo que prometes.

Respuesta

Significa que tienen una notable confianza en ti, que eres bastante confiable pero que no tienen todas su confianza aún en ti (seria el 10). La confianza total uno se la gana con el tiempo con su actitud.