¿Cuánto debería durar la carga de mi J7 NEO?

Hace un mes el día 22 de diciembre me regalaron un j7 neo nuevo, cuando no tenia aplicaciones su batera duraba casi 2 días y medio, ahora usando whatsapp internet, ¿y instagram dura aproximadamente 24h es malo? ¿Tendré mi batería mala tan rápido?, cuando no estoy del wifi suele descargarse muy rápido cabe destacar que la señal acá en mi país es un poco mala, ¿mi pregunta es cuanto debería durar una batería que este buena? ¿Y cómo saber cuando ya se ha dañado?

1 respuesta

Respuesta

Eso es lo que suelen durar las baterías... y depende mucho cuanto lo uses.

Si eres de mirar a cada rato y cada notificación más rápido se queda sin jugo.

Hay unas cuantas aplicaciones que son tremendos vampiros y te descargan el móvil más rápido que el banco tu cuenta. Te dejo lista de los más vampirescos y entre todos resalta muchas apps de tu marca Samsung.

Si las puedes anular, bloquear o eliminar mejor que mejor. El problema es que algunas marcas, la tuya entre otras, no permite borrarlas. Así que, o cambias de móvil o te aguantas. Suerte y animo.

http://www.lanacion.com.ar/2076561-cuales-son-las-aplicaciones-que-gastan-mas-bateria-datos-y-almacenamiento-en-android

Gracias! Le doy un uso normal, solo que mi teléfono anterior se descargaba casi cada 4h y por eso pregunto, ¿otra cosa como se cuando se me ha dañado?

Con un uso moderado si tienes que cargar a la mitad del día quiere decir que ya la batería esta fallando.

Si quieres alargar la vida de la batería sigue estos consejos...

Si tienes un cargador anterior mira que tenga los menos miliamperios posibles y carga con el, especialmente mientras duermes. Tardara más en cargar pero cargara con más fuerza, durará más tiempo y la batería sufre menos.

El cargador ideal sería de 400 a 500 miliamperios. Mira en casa si tienes uno del mismo voltaje y ese amperaje. 5 Voltios y 400 miliamperios. Si no, intenta comprar uno que no son tan caros. Eso si, asegurate traen conexión mini USB.

Intenta cargar siempre después que se haya descargado casi del todo y evita que cargue al 100%,

Lo ideal es que lo pares antes tal como el 97,98 o 99% . Con esto retrasarán el efecto memoria que toda batería acaba sufriendo y las agotan antes de tiempo.

Pero el cargador que trae, probablemente sea de 1000 miliamperios o más. Busca uno lo más bajo posible para cargarlo de noche. Usa solo el original que trae para cuando tengas prisa y necesites carga inmediata.

Yo lo suelo cargar en la PC y en la tablet, con cable USB. Es una corriente muy constante y justamente de ese amperaje, por lo que la pila sufre menos al cargar.

Otro truco es desconectar el wifi cuando sales de casa, porque intentará conectarse a cada red que encuentra por el camino, consumiendo batería extra.

Otro truco más es bajar la intensidad luminosa de la pantalla hasta un punto que puedas ver sin problemas. Esta pieza es la que más energía consume de todo el móvil.

Si sigues estos paso, tu batería durara más de lo acostumbrado y dará menos problemas.

Animo y suerte.