Cargar motorola v377 desde el pc

Tengo un motorola v377, con su cable de conexión USB. Cuando lo conecto al pc, si está bajo de batería me aparece un mensaje "bajo de batería- no se puede acceder al módulo de datos" y no carga. Si no está bajo de batería, me pregunta si quiero conectarlo como almacenamiento, si le doy SI, aparece en el pc como una unidad de disco externa y no tiene las funciones de teléfono (no puedo hacer ni recibir llamadas), y si le doy NO, tampoco carga.
¿Puedo hacer algo para que cargue desde el pc y seguir teniendo la funcionalidad de teléfono mientras esté conectado? No me interesa usarlo como almacenamiento externo (solo tiene 10 Mb), solo cargarlo desde el pc cuando lo tengo bajo de batería en el trabajo, porque no tengo un enchufe de corriente disponible.

1 respuesta

Respuesta
-1
El cargador tiene la punta mini-usb ¿no?, porque hay modelos de usb que solo son para datos no para cargar.
También existen equipos (especialmente los portátiles) que el usb no tiene tensión suficiente para alimentar ningún aparato.
Para estos casos existe un cable que tiene 3 puntas, 2 usb y un mini-usb los usb son para conectar en 2 puertos a la vez, de estos uno para tensión y datos y otra solo tensión. Con lo que puede cargar.
Si, el cable es USB a mini-USB. El teléfono que tenía antes era un v360 y usaba el mismo cable, y cargaba cuando estaba conectado al pc. El Pc que le conecto es el de sobremesa, así que tiene tensión suficiente.
Tengo una PDA que también tiene la misma conexión, y carga perfectamente a la vez que intercambia datos.
Y me pasa algo similar con el cargador del coche. El GPS (Tom-tom one) tiene el mismo tipo de cargador, y el teléfono no carga con él. Sin embargo, si conecto el GPS con el cargador de coche del teléfono, si carga.
Hay cosas que no termino de entender.
Si el móvil solo carga con su cargador y no con otro es lo que te he dicho revisa el amperaje y veras que el del teléfono es mayor y por eso no carga con nada que le de menos tensión.