Cargador del móvil

Tengo dos móviles nokia con sus respectivos cargadores pero uno de ellos me carga el móvil en 1:15h. Y el otro cerca de 3h. He pensado en utilizar el que va mucho más rapido con el móvil que me carga más despacio. Ambos tienen la misma entrada. Características: (el más rapido) input AC100-240W 50-60 Hz/110mA Output DC 5.0V/890mA (el más lento) input AC 100-240V/50-60Hz/65mA Output: ¿DC 5V/350mA. Si utilizo este cargador que no es el suyo cargará el móvil? ¿Me lo puedo cargar (batería o móvil)? ¿Me cargará más rápido o no valdrá la pena utilizar el otro cargador?

1 Respuesta

Respuesta
Nokia tiene varios cargadores para clase de terminales distintos
esta el rapido que son normalmente para teléfonos de alta gama que sus usuarios necesitan cargarlo antes para poder utilizarlo y el cargador normal que es para cargarlo en casa y no tener el terminal utilizando
usted puede cargarlo con ambos ya que la tecnología de nokia admite ese tipo de carga no te preocupes aunque tarde menos ni se romperá la batería ni se estropeara el terminal
ya usted decide cuanto tiempo de espera quiere tener para cargar su terminal
aunque sea la misma entrada en estadísticas dice que todo terminal que tenga esa entrada podrá utilizar sin problemas ninguno ese cargador
saludos seviyanito