Niño de 3 años y medio empuja

Mi hijo tiene 3 años y medio, este es su primer año de colegio, es un niño que no ha ido a la guarde. Es nervioso, sociable, le gusta jugar al fútbol (pasión). Mi motivo de escribir esto es porque a principio de curso el se quedaba llorando, luego tuvo una época en la cual no lloraba pero en la primera tutoría que tuvimos su profe nos comenta que el niño empuja y hace como la zancadilla. Después de todo esto la profesora decide llevarlo a la educadora porque al volver del puente de diciembre en clase había un reno en el cual le daba miedo. A todo esto nos enteramos que lo llevo porque se lo comento a mi madre cuando fue a por el a los varios días. El niño continua llorando hasta hace dos semanas al dejarlo en clase. La semana pasada el miércoles cuando fue mi marido a por el, le comenta la profe que se ha portado mal porque ha escupido en las fichas y ha empujado. La semana acaba y todo parece normal pero hoy mi sorpresa es que voy a por mí hijo y me comenta que tiene que hablar conmigo. Resulta que hay varios padres que se han quejado que mi hijo "pega", se tira encima . Y mi pregunta es ¿Ellos no pegan? ¿No empujan? Porque mi hijo ha salido con arañazos, cardenales y en la encía una herida.

1 respuesta

Respuesta

Es mucy chico, y a veces los padres no pueden solucionar el problema, para eso están los especialistas en pediatría, en los colegios suele haber, pero no es lo mismo que buscar uno que atienda con más tiempo, si podes, hacelo, esta en una edad crucial para su desarrollo, puede que si, que otros chicos también le peguen, pero eso es mejor que lo puedas definir con un especialista, y no solo con lo que te dicen en la escuela.

Muchas gracias por su atención, en el caso de mi niño es que los padres se han quejado supuestamente cuando no veo porque darle más cosa al asunto cuando están solucionándolo y pendientes . Son niños y están en una edad crucial pero no es para alarmar tanto