¿Quiero saber si es mejor estudiar un grado superior de magisterio infantil en un grado formativo público o concertado?

Actualmente he acabo el bachillerato en un colegio concertado, toda mi vida he ido a colegios concertados, pero está vez nose si coger uno público o concertado, y quería saber si el tema de pagos en se diferencia, ¿es decir si tengo que pagar mucho en un colegio concertado?

2 Respuestas

Respuesta

En cuanto a pagos si hay algo de diferencia.

Si tienes público, iría de cabeA@

Respuesta

Consulta sobre la calidad de la enseñanza y la reputación al respecto de los colegios que tengas en duda.

Luego consulta el importe del curso completo y haz la valoración.