¿ La educación es para todos?

¿La educación es para todos o solo para personas que tienen dinero?

1 respuesta

Respuesta

La educación no es para todos, todos tienen acceso a ella pero muy pocos son los que realmente la pueden obtener pues para entrar a un nivel de bachillerato y universidad aun siendo de paga es necesario hacer una evaluación ya que el nivel de aspirantes supera el cupo de admitidos, pues con un limite exigido.

La educación no es para todos, todos tienen acceso a ella pero muy pocos son los que realmente la pueden obtener pues para entrar a un nivel de bachillerato y universidad aun siendo de paga es necesario hacer una evaluación ya que el nivel de aspirantes supera el cupo de admitidos, pues con un limite exigido. Maninfo2017B