¿ Debo preocuparme por el asunto del sueño ?

Luis tengo una pregunta :

He soñado con leones que rugia y he leido que eso es señal de un peligro grave pero ¿qué peligro no lo dice?

1 respuesta

Respuesta

Un sueño, como habrás visto en mis respuestas, solo se puede interpretar de dos maneras, suponiendo que tenga sentido, como lo puse tantas veces, supongo que lo sabes, no hay interpretación a la distancia, por que los sueños, son subjetivos, otro puede soñar lo mismo que vos, y suponiendo que tenga significado, es seguramente diferente, de modo que quizás, signifique algo, quizás, nada, hay sueños que están mezclados con ruidos del ambiente, cosas que pasaron durante el día o días anteriores, cosas del subconsciente, recuerdos etc.No te preocupes, solo si hay por ej. un sueño que se repite, para dar un ejemplo cualquiera, que vas a visitar a alguna persona, y pasa durante meses, entonces si puede ser algo que pueda darte alguna pista, alguna ayuda, pero de lejos, no se puede interpretar, y la psicología académica, con todo el respeto que me merece, muchas veces tampoco.