Si actualizo la bios ¿Perderé el estado de hibernación?

Resulta que tengo una laptop que se me ha olvidado el password de entrada al setup de la bios y necesito quitarlo. He encontrado un método que me gustaría probar pero debo actualizar la Bios y no recuerdo muy bien si había realizado una copia del disco en estado de hibernación y no me gustaría perderlo.

Por eso pregunto si al actualizar la bios no perderé el estado de hibernación, ya que temo que el sistema detecte que ha sido modificada y no vuelva a recuperar el estado.

¿Alguien ha echo una prueba o sabe si corro peligro de perder el estado de hibernación si hago esto?

1 Respuesta

Respuesta

El estado de hibernación es opción del sistema operativo y no un estado de vida.

Por lo tanto lo puedes instaurar o apagar cuando tu lo desees.

Indicanos que modelo de laptop es y que sistema operativo usa y te diremos como activarlo o desactivarlo.

Sin saber tu sistema, te dejo guia generalista de windows. Saludos y suerte con ello.

https://support.microsoft.com/es-uy/help/920730/how-to-disable-and-re-enable-hibernation-on-a-computer-that-is-running