Hibernar no está

Recibe mi cordial saludo. He querido activar Hibernar, pero en las pestañas del recuadro de Opciones de energía no aparece, ni en ninguna otra parte de este recuadro. En donde se podía seleccionar aparece únicamente: No hacer nada - Preguntar qué hacer y Apagar. Ni siquiera aparece Suspender. ¿Qué debo hacer para que aparezcan este y el Hibernar?

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que simplemente tendrás la hibernación desactivada...
Dirígete a Panel de control>Pantalla>Protector de Pantalla>Energía>Hibernación
Desde ahí puedes habilitar la hibernación...
Espero que te sirva... ya me cuentas ;)
Te refresco la pregunta: "en las pestañas del recuadro de Opciones de energía no aparece, ni en ninguna otra parte de este recuadro. En donde se podría seleccionar aparece únicamente: No hacer nada - Preguntar qué hacer y Apagar. Ni siquiera aparece Suspender." En el sitio que me indicaste es donde precisamente no aparece Hibernar, como lo apreciarás en la repetición. Si pudieras hacerme el favor de buscarme otra solución, te lo agradecería.
Carlos.
Perdoname pero la otra vez no te entendí bien...
Así a priori es un tema peculiar el tuyo pero se me ha ocurrido una cosa, hibernar requiere de un espacio libre amplio en el disco duro.. de hecho a mi me pide 2Gb... ¿pudiera ser que tengas la partición donde esta el windows llena en exceso y que al no ver espacio suficiente dehabilite de los controles automáticamente la gestión de la hibernación?
Dime cuanto espacio libre tienes please...
Ya me cuentas ;)
Respuesta
Lo más seguro es que tu equipo no soporte esta característica, se debe por incompatibilidad del driver de video o de algún componente de tu pc. En este caso tienes que actualizar drivers
Otra situación que se pudiera presentar es que si tu equipo es un poco antiguo o si apenas instalaste windows XP se te paso configurar la bios. Ahí tienes que activar desde la parte que dice POWER MANAGEMENT la opción APM y con esto solucionas tu problema. Para hacerlo arranca tu pc y oprime la tecla SUPR o DEL (o la que tenga tu equipo para entrar a SETUP) ahí dentro entras a la opción que te indique y guardas los cambios una vez que arranque la compu en tu sistema operativo estas opciones deben aparecer.